Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
GEO, la web que redescubre el mundo

Tecnología

Los aviones del futuro made in la NASA

Aviones del futuro

El Glenn Research Center de la NASA es uno de los centros punteros en el desarrollo de nuevos modelos de aeroplanos, basados en una única estructura que incluye las alas, lo que han denominado “un futurista concepto de aeroplanos”. El avión, desarrollado por la NASA y la compañía aeronáutica Boeing, tiene un cuerpo único, con forma de triangulo, en el que el fuselaje y las alas están unidos.

Tal y como han explicado desde la agencia espacial norteamericana, “este concepto podría revolucionar los viajes en avión, debido a su potencial para incrementar la eficiencia energética a la vez que reduce el ruido y las emisiones”. En este momento, los investigadores están probando las distintas partes de un novedoso sistema de propulsión que pueda colocarse en el prototipo. Bienvenida sea la tecnología, y más si permite reducir el impacto que el hombre tiene sobre la Tierra.

Últimas galerías

loading ...
10 mujeres exploradoras de todos los tiempos Por los escenarios de la película “El médico” Navidad 2014: regalos originales para todos los gustos Las imágenes más inquietantes de la vida salvaje Los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos Las 10 mejores playas de Europa Barcelona en fotografías La Provenza en imágenes Expedición científica al Ártico Los Alpes en fotografías Fotografías submarinas en Egipto La Semana Santa de los indios Cora Desiertos desde el aire Naturaleza en la costa de Sudáfrica Recorriendo los fiordos de Noruega
  • Bookmark:
  • del.icio.us
  • Mister Wong
  • Google
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Fresqui
GEO International