Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
GEO, la web que redescubre el mundo

Cámaras fotográficas

Las mejores cámaras fotográficas para profesionales 2013

Panasonic Lumix DMC-GH3

Los premios que concede la Technical Image Press Association (TIPA) reconocen a los productos de imagen más importantes lanzados durante el año anterior. Entre los galardones concedidos se encuentra el de mejor cámara digital SLR para expertos. Te contamos las cámaras profesionales galardonadas.

Mejor CSC Profesional: Panasonic Lumix DMC-GH3

La cámara de fotos para profesionales Panasonic LUMIX DMC-GH3 cuenta con una sensibilidad de hasta ISO 12800. Su sensor Live MOS de 16,05 MP efectivos mide 17,30 x 13,00 mm. Dispone de una filtración de ruido. Destaca por sus filtros de nuevo diseño que proporciona mayor mejora de resultados en la toma de fotos con luz corta.

La utilización de contraste AF, hace que la cámara cuente con un mejor rendimiento AF junto con un inicio más rápido y menor tiempo de retardo del obturador. Dispone de un OLED de visión trasera del monitor (180 grados hacia el lado y 270 grados hacia arriba y hacia abajo). Una aleación de magnesio ha creado el marco de cámara para profesionales con posibilidad de objetivos intercambiables. La pantalla es de OLED y mide 3,00 pulgadas. Cuesta alrededor de 1000 euros.

Mejor Digital SLR avanzada: Nikon D7100
Nikon D7100

Quienes la han probado (no hemos tenido el placer) la llaman el Ferrari de la Fotografía.

El formato DX de Nikon D7100 tiene un nuevo sensor CMOS de 24,1 y un sistema AF de 51 puntos, incluidos 15 sensores en cruz. Nikon presenta una cámara que vuelve a subir el listón en lo que los estándares se refiere a lo que debería ser una cámara para aficionados avanzados. Como ocurrió en su día con la D90 o con la D7000, esta nueva D7100 incorpora una serie de características que hasta ahora sólo encontrábamos en modelos como la Nikon D800 o la Nikon D4.

El D7100 puede grabar hasta 6 fotogramas por segundo a resolución completa, con un marco adicional. La impresionante pantalla LCD de 3,2 pulgadas tiene una impresionante resolución de puntos RGB 1229 K, excelente para la grabación de vídeo HD. Junto con numerosos controles de imagen y efectos, así como características fotográficas avanzadas. La construcción de la cubierta de aleación de magnesio nos indica que será duradera. Su obturador 150k le elevan a cámara a la clase avanzada.

Leica M (tipo 240)
Mejor cámara profesional: Leica M (tipo 240)

La cámara perfecta para quienes persiguen las huellas de Robert Capa. El sensor CMOS de fotograma completo 24MP de la Leica M permite el disparo con visión directa y grabación de vídeo Full HD, la sensibilidad ISO de hasta 6400, y trabaja en coordinación con el mismo procesador de imagen que se encuentra en la cámara de formato grande de la compañía S. Tiene un monitor de 920k-punto 3 pulgadas, que se puede utilizar tanto con las lentes de M y R, con el uso de este último se necesita optimizar con un visor electrónico opcional. Como corresponde a la serie M, la parte superior y las placas base están mecanizadas a partir de piezas de latón macizo con un cuerpo de aleación de magnesio, con el polvo especial y los sellos del cuerpo contra salpicaduras y pantalla protectora de vidrio.

Mejor CSC Experto: Fujifilm X-E1
Fujifilm X-E1

La Fujifilm XE-1 ha sido valorado la mejor cámara CSC para profesionales, gracias al sensor APS-C CMOS con tamaño16 MP. Se remonta al diseño y manejo analógico con el número grabado de las velocidades de obturación y el control de compensación de exposición. Los modos de exposición facilitan el uso y los modos de escena darán rapidez al fotógrafo. Dispone de un sensor CMOS X-Trans sofisticado con la capacidad de grabar hasta ISO 6400, con un máximo de 2 "push", así como imágenes fijas en formato RAW y H.264 (MOV) de vídeo con sonido estéreo. Una de las características más impresionantes es el brillante 2,36 millones de puntos OLED visor electrónico.

Mejor SLR digital para profesionales: Canon EOS 6D
Canon EOS 6D

La Canon EOS 6D combina características orientadas a los consumidores con un sistema muy avanzado de opciones de foto. Cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo 20.2MP y puede grabar vídeo Full HD 1080p, la ventaja de fotograma completo que dispone, tiene una excelente calidad de la ISO 25600. El 104k de su pantalla brillante de 3 pulgadas ofrece una visualización de alta resolución para el vídeo, así como aporta la posibilidad de ver en directo e incluso acceder desde la propia pantalla a muchos controles creativos. Un botón "Q" evoca un menú de pantalla con los controles más utilizados que, junto con otros botones dedicados y un control de 8 vías de palanca, es una experiencia de disparo muy agradable y rápido.

Mejor cámara compacta para expertos: Fujifilm X20

Fujifilm X20

La Fujifilm X20 es la mejor cámara compacta para profesionales en 2013. Cuenta con un sensor CMOS 2/3-pulgadas12MP con una sensibilidad ISO de hasta 12800. El Fujinon zoom 4X de la cámara (28-112mm equivalente) comienza en un rápido f / 2 y sólo pierde una parada de f/2.8 en la longitud focal máxima, además permite un enfoque tan cerca como 1 cm. El X20 permite zoom manual y enfoque manual durante la grabación de vídeo y numerosos controles de usuario, así como 8 filtros "avanzados" y una función de "Motion Panorama360". Destaca su Hybrid AF rápido y fiable; además de que hay una función Highlight Focus en la pantalla LCD de 2,8 pulgadas. Tiene un desplazamiento de lente de estabilización de imagen integrado, una prestación muy práctica.

Mejor DSLR del vídeo: Canon EOS-1D C
Canon EOS-1D C

Es la primera cámara réflex digital de Canon "híbrida", la Canon EOS-1D C tiene un sensor CMOS de fotograma completo 18MP que pueden capturar 4K (4096x2160) o grabar un vídeo HD, así como 18MP imágenes fijas en formato JPEG y / o en formato RAW.

Es una cámara dirigida a la producción cinematográfica y de televisión, debido a la grabación 4K que lleva a bordo también se puede hacer en 24p o 25p, así como grabar en alta definición a velocidades marcos de hasta 60 p. La grabación se realiza en tarjetas CF y todos los objetivos intercambiables EF de Canon se puede utilizar en la EOS-1D C,. También tiene todas las características de una cámara réflex digital profesional de grabación de fotografías, por lo que es una cámara extremadamente versátil para grandes fotógrafos de hoy.

Y ADEMÁS...

Las mejores cámaras fotográficas de 2013

10 consejos para hacer fotos de puestas de sol

Nueva videocámara sumergible hasta 10 metros

10 trucos para mejorar las fotos de Instagram

Nuevas cámaras compactas con tecnología puntera

Nueva videocámara Canon para aficionados creativos

Últimas galerías

loading ...
10 mujeres exploradoras de todos los tiempos Por los escenarios de la película “El médico” Navidad 2014: regalos originales para todos los gustos Las imágenes más inquietantes de la vida salvaje Los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos Las 10 mejores playas de Europa Barcelona en fotografías La Provenza en imágenes Expedición científica al Ártico Los Alpes en fotografías Fotografías submarinas en Egipto La Semana Santa de los indios Cora Desiertos desde el aire Naturaleza en la costa de Sudáfrica Recorriendo los fiordos de Noruega
  • Bookmark:
  • del.icio.us
  • Mister Wong
  • Google
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Fresqui
GEO International