Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
GEO, la web que redescubre el mundo

Novedades 2012

Lo último en cámaras acuáticas

Te contamos las últimas novedades de cámaras sumergibles del mercado.

Nueva cámara Powershot de CANON

La fotografía submarina no sólo está destinada a equipos caros y ultra-modernos, sino que en el mercado también podremos encontrar un buen abanico de cámaras acuáticas, con unos precios no excesivamente altos y perfectamente sumergibles. Una buena opción para encontrar un punto de vista diferente en la fotografía.

Antes de nada nos gustaría comentar que las cámaras sumergibles o cámaras acuáticas son cámaras compactas, con un valor añadido de que están selladas herméticamente por todos sus lados para evitar la entrada de agua, lo cual no solo les supone la ventaja obvia para sumergirla, sino que además evitan la entrada de agentes externos en su interior (insectos, polvo, arena...).

Para realizar este tipo de fotografía, también podemos hacernos con una carcasa especial para nuestra reflex. Sin embargo, hoy os vamos a dar una selección de varias cámaras compactas sumergibles, con las que meteros en el agua este verano:

Canon Powershot D10

Resolución de 12,1 megapíxeles y procesador Digic 4. Tiene una pantalla de 2,5 pulgadas de diagonal y lleva una cubierta de 2 mm de grosor, con la que consigue sumergirse hasta 10 metros. También es resistente a caídas desde 1,22 metros y aguantar temperaturas de hasta 10 grados bajo cero. Sin duda, una todoterreno que nos podrá acompañar hasta en las expediciones más extremas. Su precio está alrededor de los 300 euros.

Más información de la cámara sumergible

BenQ LM100
BenQ, LM 100

El primer modelo de cámara sumergible de BenQ. Es de la serie LM, la LM100, una excelente noticia para los usuarios más aventureros que quieren una cámara elegante que se adapte a su estilo de vida activo y aventurero. Ahora podrás capturar y conservar tus mejores momentos acuáticos sin preocuparse de que la cámara se moje. La cámara sumergible LM100 puede utilizarse bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros durante un período de 2 horas.

El “Modo Subacuático”, además, mejora las imágenes subacuáticas añadiendo profundidad y unos colores más auténticos. La LM100 de 14 megapíxeles ofrece una protección cuádruple contra el agua, el frío, los golpes y el polvo, y está equipada con un zoom óptico de 4x, una gran pantalla LCD de 2,7” y una amplia variedad de funciones divertidas. La nueva e intrépida cámara digital sumergible de BenQ, la LM100, ya está disponible en España con un precio de 139 euros.

Panasonic SDR-SW20

Este cámara sumergible puede sumergirse hasta 1,5 metros bajo el agua y resistir impactos producidos por caídas de hasta 1 metro. Tiene un zoom de 10 aumentos y un monitor LCD panorámico de 2,7 pulgadas de diagonal.Incorpora un sensor CCD de 1/6 de pulgada y graban vídeo en formato MPEG2 con un tamaño de cuadro de 640 × 480 píxeles.Ideal para fotografía y para video en pequeñas profundidades.Su precio recomendable es de 330 euros.

Sony TX20
Sony TX20 Range, la cámara de fotos acuática con diseño fresco y colorido

Esta cámara sumergible es la compañera perfecta para salidas y vacaciones. La cámara acuática tiene un diseño fresco y colorido y resistente al agua (hasta 5 m.). Ideal para la playa, la piscina, la montaña o para cualquier escapada veraniega. Además, sus reducidas dimensiones hacen que uno ni se entere de que la lleva encima: el grosor máximo es de 1,7cm. y pesa poco más de 100 gr. El precio ronda los 350 euros

La primera videocámara Handycam waterproof
Videocámara acuática de Sony

La primera videocámara waterproof de Sony es sumergible hasta 5 metros de profundidad y resiste a caídas de hasta 1,5 metros. Incluye numerosas funciones para conseguir vídeos Full HD y fotografías nítidas y estables en cualquier situación. Su precio oscila alrededor de los 550 euros.

Pentax, Rollei X8 Sports
Cámara acuática rollei X8 Sports

Esta cámara acuática puede sumergirse durante 60 minutos en una profundidad de hasta 10 metros. Se trata de un modelo de ocho megapíxeles con óptica equivalente a 34-114 mm (3,3x) y pantalla TFT de 2,5 pulgadas. Perfecta para buceo con tubo, o para zonas sin demasiada profundidad. Su precio es de 270 euros.

Y además...

Inspiración: ¡Fotos submarinas que podrías tomar!

Consejos para tomar fotos bajo la lluvia

Cómo mejorar tus fotos de la Luna

Últimas galerías

loading ...
El rostro humano de la crisis 10 mujeres exploradoras de todos los tiempos Por los escenarios de la película “El médico” Navidad 2014: regalos originales para todos los gustos Las imágenes más inquietantes de la vida salvaje Los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos Las 10 mejores playas de Europa Barcelona en fotografías La Provenza en imágenes Expedición científica al Ártico Los Alpes en fotografías Fotografías submarinas en Egipto La Semana Santa de los indios Cora Desiertos desde el aire Naturaleza en la costa de Sudáfrica
  • Bookmark:
  • del.icio.us
  • Mister Wong
  • Google
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Fresqui
GEO International