Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
GEO, la web que redescubre el mundo

Cámara fotográfica

Lo último en cámaras digitales Canon

Cámara digital Canon PowerShot g12

La cámara fotográfica PowerShot G12, el último modelo de la multi-premiada serie PowerShot G, en la que confían fotógrafos famosos y profesionales de todo el mundo.

El nuevo modelo ofrece a los fotógrafos lo mejor en su categoría en lo que respecta a flexibilidad y unas prestaciones fotográficas excelentes en todo tipo de aplicaciones, con niveles profesionales de control, así como una gama de accesorios muy amplia.
Además de mantener el clásico manejo y control de su predecesora, la PowerShot G12 ha sido diseñada para ofrecer unas prestaciones superiores, satisfaciendo las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados más avanzados. Además, se han añadido el nuevo HS System de Canon, la grabación de vídeo en alta definición 720p y el IS Híbrido, para conseguir captar fotos y grabar vídeos de una calidad de imagen máxima, mientras que el Dial Frontal proporciona un manejo mejorado y un control manual rápido. La PowerShot G12 es también compatible con un nuevo Adaptador para Filtros del Objetivo opcional, que se desplaza junto con el objetivo cuando se usa el zoom para ofrecer una cobertura completa a lo largo de todo el rango del zoom.

Cámara digital Canon: PowerShot G12

Máxima calidad de imagen Canon

La PowerShot G12 es el primer modelo de la serie G que incorpora el HS System de Canon, basado en una potente combinación de un sensor CCD de alta sensibilidad de 10,0 Megapíxeles y un procesador DIGIC 4 de altas prestaciones, diseñado para ofrecer una calidad de imagen espectacular, en todas las condiciones de iluminación posibles, incluidas las escenas con poca luz.

En lugares con muy poca luz, el modo Luz Escasa se puede usar para ampliar la gama ISO hasta 12.800, lo que permite a los usuarios controlar la sensibilidad ISO y el balance de blancos y así captar con precisión el ambiente de las escenas con muy poca luz. Los usuarios podrán también captar acciones rápidas, con la capacidad de realizar disparos en serie a una velocidad de hasta 4,2 fotogramas por segundo.

Cámara fotográfica para llegar a todas partes

La PowerShot G12 cuenta con un objetivo zoom óptico angular 5x, de 28 mm, que permite a los usuarios desde captar espectaculares paisajes a acercarse a sujetos alejados. Este objetivo, que se beneficia del amplio legado en diseño de objetivos de Canon, ha sido desarrollado usando los mismos procesos y requisitos de calidad que los empleados en la fabricación de la gama de objetivos Canon EF, lo que garantiza unas fotos detalladas y nítidas, pero manteniendo un tamaño compacto, con el objetivo retrayéndose dentro del cuerpo de la cámara cuando no se está utilizando.

Para compensar el movimiento de la cámara y para que los fotógrafos puedan captar escenas con poca luz, el Estabilizador Óptico de la Imagen permite fotografiar con velocidades de obturación aproximadamente cuatro pasos más lentas que sería necesario para captar una imagen nítida. Permite enfocar desde tan sólo 1 cm del sujeto, por lo que cualquier movimiento lateral del fotógrafo podría afectar negativamente a la calidad de imagen, lo que dificulta captar sujetos bien enfocados si no se utiliza un trípode. El IS Híbrido compensa los movimientos de desplazamiento y angulares no deseados, dos tipos de movimiento de la cámara que se aprecian aún mucho más cuando aumenta el tamaño de la imagen captada.

Conviértete en fotógrafo famoso

La pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable y alta resolución, de 7,0 cm (2,8”), de la PowerShot G12 permite captar y reproducir imágenes de forma flexible. La posibilidad de girar y desplazar la pantalla en varias direcciones se traduce en una forma sencilla de encuadrar desde diferentes ángulos, con la cámara a ras de suelo, por ejemplo, o por encima de las cabezas de un grupo de personas. Además, para facilitar distintos estilos fotográficos, la PowerShot G12 cuenta también con un visor óptico con ajuste dióptrico, de forma que los usuarios podrán adaptar el visor a su visión concreta.

Cámara digital Canon

Además de ofrecer un control totalmente Manual y una serie de modos semiautomáticos, la incorporación de un Dial Frontal posibilita un acceso rápido y cómodo a los ajustes durante el disparo. Por ejemplo, el Dial Frontal se puede ajustar de forma que controle la abertura en el modo Av mientras que el Dial Multi-Control controla el balance de blancos o el formato de las imágenes captadas, o usarlos de forma independiente, con el Dial Multi-Control posterior desactivado para prevenir el cambio accidental de los ajustes.

Para los amantes de la fotografía

Para los aficionados avanzados y los profesionales, la cámara de fotos también permite captar imágenes en formato RAW sin comprimir, por lo que se vende junto con el software Digital Photo Professional (DPP), que permite editar las imágenes una vez han sido captadas. Al compartir el mismo entorno de edición que las cámaras del sistema EOS, la PowerShot G12 se adapta perfectamente al flujo de trabajo actual de los fotógrafos.

Diseñada para los fotógrafos que demandan una calidad excepcional en todas las circunstancias, la cámara digital de Canon ofrece una combinación exclusiva de calidad de imagen de alto nivel, así como una flexibilidad y manejo excelentes. Potente por sí misma, la nueva Powershot G12 es además un extraordinario complemento para un modelo réflex digital de mayor tamaño. En definitiva, es la cámara compacta perfecta para los profesionales y los aficionados avanzados, que proporciona una calidad extraordinaria con un cuerpo pequeño y muy portátil.

Características principales:

  • HS System
  • CCD de alta sensibilidad, de 10 Megapíxeles
  • Objetivo zoom angular 5x (28 mm), IS Híbrido
  • Pantalla LCD de ángulo variable, de 7,0 cm (2,8"), Nivel Electrónico, visor óptico
  • Dial Frontal, totalmente Manual y RAW
  • Vídeos HD, HDMI
  • Modo Alto Rango Dinámico (HDR)
  • Modo Auto Inteligente (Smart Auto)
  • Fotos en varios formatos
  • Amplio sistema de accesorios

Y además...

Trucos de fotografía

Cómo mejorar tus fotografías

Fotografía al aire libre: trucos, técnicas y consejos

Cámara compactas de Canon

La última sumergible del mercado

Últimas galerías

loading ...
El rostro humano de la crisis 10 mujeres exploradoras de todos los tiempos Por los escenarios de la película “El médico” Navidad 2014: regalos originales para todos los gustos Las imágenes más inquietantes de la vida salvaje Los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos Las 10 mejores playas de Europa Barcelona en fotografías La Provenza en imágenes Expedición científica al Ártico Los Alpes en fotografías Fotografías submarinas en Egipto La Semana Santa de los indios Cora Desiertos desde el aire Naturaleza en la costa de Sudáfrica
  • Bookmark:
  • del.icio.us
  • Mister Wong
  • Google
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Fresqui
GEO International