Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
GEO, la web que redescubre el mundo

Castillos

Los 10 mejores castillos de Europa

La empresa de viajes TripAdvisor presenta los 10 castillos más populares de Europa para hospedarse, un listado de paradores y castillos con ambiente acogedor. Te contamos algunos de los detalles más destacados de cada uno.

1. Parador de Jaén, España

Con vistas a la ciudad de Jaén y con impresionantes vistas de las colinas de Sierra Morena y las montañas de Sierra Nevada, esta fortaleza árabe, que data del siglo XIII, fue ocupada por Fernando III. El parador se emplaza en una fortaleza árabe del s. XIII que se encuentra aproximadamente a 5 kms de la ciudad de Jaén, donde numerosos lugares de interés esperan para ser descubiertos, destacando la Catedral. En la provincia de Jaén, los espacios naturales protegidos de Sierra Mágina y Cazorla y las monumentales ciudades de Úbeda y Baeza son visitas recomendables.

2. Chateau de Verrières, Valle del Loira, Francia

Chateau de Verrières en Loira Francia

Ubicado en un parque de cuatro acres, Verrières permite descubrir el encanto y la historia del Valle del Loira. Este hotel ha mantenido su ambiente de mansión privada, con su decoración auténtica y su mobiliario de época.

3. Castillo Stuart, Inverness, Escocia
Creado por James Stuart en 1625, las estancias de castillo te transportan en el tiempo. Cada una de las ocho habitaciones lleva el nombre de los clanes que lucharon y murieron por "Bonnie Prince Charlie" en Culloden. está situado en el Moray Firth, cerca de Inverness, cerca de 20 minutos en coche de Loch Ness y el Castillo de Urquhart. El castillo fue terminado en 1625.The actual propietario, Charles Stuart, pasó 15 años la renovación del castillo, que se había techo, de 300 años.

4. Parador de Cardona, Barcelona, España

Parador de Cardona, Barcelona, España

Esta impresionante fortaleza del siglo IX domina el valle del río Cardona y dispone de un edificio que data del siglo II. A pesar de sus antiguos fosos, torres y murallas del castillo también cuenta con habitaciones con instalaciones modernas, además de una sauna y gimnasio. El Parador se ubica sobre un promontorio, en un recinto fortificado del S. IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona, del S. II, y una iglesia del S. XI, elementos representativos del románico catalán de los alrededores. Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner.

5. Castillo de Montebenichi, Bucine, Italia

Situado en el corazón del Chianti, Castelletto di Montebenichi, ofrece alojamiento medieval situado entre olivares, viñedos y el paisaje toscano. Este hotel combina obras de arte antiguo con el confort de alto nivel.

6.Castillo Thornbury , Gloucestershire, Inglaterra
Thornbury Castle es el castillo de los Tudor de Inglaterra abierto como un hotel. Disfruta de una noche de sueño real en la Alcoba del Duque, donde el rey Enrique VIII y Ana Bolena durmieron, o puedes elegir la Alcoba Gloucester y despertar con una vista a los jardines Tudor más antiguos de Inglaterra.

7. Castillo Hotel Auf Schönburg, Oberwesel, Alemania

El Castillo de Schönburg está situado por encima de la ciudad medieval de Oberwesel en el sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco del Alto Valle del Rin Medio. El castillo fue mencionado por primera vez en los libros de historia que se remontan al año 911. Este histórico hotel emplazado en uno de los castillos más románticos de Alemania le encantará con su aroma medieval y extraordinarios servicios.

8. Chateau de La Villaine, Valle del Loira, Francia

Situado en el corazón del castillo rural, el Chateau de La Villaine ofrece un alojamiento antiguo, rodeado de una finca de frondoso jardín y un parque. Los amantes de las antigüedades deben residir en la habitación Imperio, con una cama imperial de más de 150 años, mientras que la habitación Marquesa, situada en una de las torres, ofrece unas vistas espectaculares.

9. Chateau des Ormeaux, Valle del Loira, Francia

El Castillo des Ormeaux fue construido en la parte alta del Valle del Loira, en el reinado del rey Carlos X. Hoy en día es una refinada y acogedora casa de huéspedes situado en Touraine, cerca de los famosos viñedos de la región. Las habitaciones están decoradas con antigüedades de la época y ofrecen magníficas vistas del valle. El Château des Ormeaux está situado en un hermoso entorno natural y tranquilo, junto a la encantadora ciudad de Amboise, cerca de los viñedos y castillos. Ofrece un ambiente acogedor y auténtico.

10. Castillo Ashford, Cong, Irlanda

Castillo Ashford en Irlanda

Data del siglo XIII y está rodeado de frondosos bosques. El castillo de Ashford es conocido por sus motivos impresionantes, con jardines románticos y bonitas vistas sobre el lago Corrib Lough. Los propietarios incluso ofrecen clases de cetrería en el recinto. El castillo se encuentra a orillas del lago Corrib. Fue construido en el siglo XIII por la familia anglonormanda De Burgos tras derrotar a los O'Connors de Connaught. En 1852 fue reconstruido y ampliado por Benjamin Guinness, y su hijo Arthur tomó su título de una isla del lago. La familia Guinnesses vendió el castillo en 1945.

Conoce Francia: castillos y palacios rebosantes de cultura

Últimas galerías

loading ...
El rostro humano de la crisis 10 mujeres exploradoras de todos los tiempos Por los escenarios de la película “El médico” Navidad 2014: regalos originales para todos los gustos Las imágenes más inquietantes de la vida salvaje Los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos Las 10 mejores playas de Europa Barcelona en fotografías La Provenza en imágenes Expedición científica al Ártico Los Alpes en fotografías Fotografías submarinas en Egipto La Semana Santa de los indios Cora Desiertos desde el aire Naturaleza en la costa de Sudáfrica
  • Bookmark:
  • del.icio.us
  • Mister Wong
  • Google
  • Digg
  • Reddit
  • Meneame
  • Fresqui
GEO International