¡Celebra el verano en la Gran Fira de València!

Bajo el lema Enguany sí (este año sí), durante todo el mes de julio, el festival la Gran Fira de València inunda la ciudad con más de 300 propuestas para celebrar el verano por todo lo alto.

La Batalla de Flores forma parte de la programación de la Gran Fira de València.
La Batalla de Flores forma parte de la programación de la Gran Fira de València.

Un año más, la música en las calles, originales espectáculos, fuegos artificiales y folclore valenciano protagonizan la tradicional Gran Fira de València, que se desarrollarán durante todo el mes de julio.

En la completa programación de esta edición hay fiesta para todos los gustos.

El 23 de julio, no hay que perderse La gran nit: la noche en la que el centro histórico se llena de circo, teatro, música y danza

De esta manera, se podrá disfruta con las actividades temáticas de los Jardines del Palacio; descubrir la música y la danza del Mediterráneo en la Plaza del Ayuntamiento con el Polirítmia o pasarse por Viveros, para gozar de alguna de las dieciocho actuaciones al aire libre, que están proyectadas

Por supuesto, el 23 de julio, no hay que perderse La gran nit: la noche en la que el centro histórico se llena de circo, teatro, música y danza.

Otra actividad destacada es La Ruta del Carmen, donde hay que dejarse sorprender con la mítica batalla de flores en el paseo de la Albereda y participa en el Sopar de la Punxà. De paso, es posible aprovechar este recorrido para visitar alguno de los museos de la ciudad. ¡Esa noche abren hasta la madrugada!

Los espectáculos con pólvora están presentes durante toda la Gran Fira de València.
Los espectáculos con pólvora están presentes durante toda la Gran Fira de València. Foto: IStock.

Actividades para niños

Menuda Fira es una programación dedicada especialmente a los más pequeños de la casa. Así, se han preparado dos fines de semanas en los parques de Benicalap y el Central, con actuaciones musicales y teatrales, juegos e instalaciones para que disfruten al máximo.

Además de todas las actividades culturales que se han organizado, como buenos valencianos, los espectáculos con pólvora están presentes durante toda la Gran Fira de València.

 Correfira lleva teatro, danza, música, cuentacuentos, magos y monólogos a 16 barrios y pueblos de la provincia de Valencia

Pero no todo ocurre en el centro de la ciudad. Correfira lleva teatro, danza, música, cuentacuentos, magos y monólogos a 16 barrios y pueblos de la provincia de Valencia.

En definitiva, la Gran Fira de València, una vez más, convierte la ciudad en un escenario al aire libre para un gran festival urbano donde la música, las actuaciones, los fuegos artificiales, el cine y la gastronomía refrescarán las tardes y noches de verano

Si quieres conocer con más detalle la programación, visita la web oficial del evento.

Fuente: Gran Fira de València.

Archivado en:

Nuestros destacados