ESA Kids, no hay edad para conocer el universo

Desde juegos para colorear para los más pequeños hasta misiones espaciales para los más mayores o trivial espacial para toda la familia. Descubrir el espacio es un juego con la app ESA Kids, desarrollada por la Agencia Espacial Europea.

Ayudar a los niños a enamorarse del Universo y la ciencia es ahora mucho más fácil con la aplicación ESA Kids, que ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

La aplicación incluye un conjunto de juegos cuidadosamente diseñados para que los niños aprendan sobre el espacio mientras se divierten. Simple pero atractiva, es adecuada para varios rangos de edad y está disponible en 14 idiomas.

Además del contenido de la app y web, ESA Kids también cuenta con sus propias redes sociales

Los pequeños exploradores descubrirán el espacio con Paxi en un universo lleno de juegos para colorear, combinar y de memoria. Para los pioneros existen grandes desafíos con misiones específicas para construir naves espaciales, aterrizar en diferentes planetas y lunas y limpiar los desechos espaciales. Y para toda la familia, una ronda de trivial espacial.

¿Y si preferimos jugar en un ordenador? ¡No hay problema! Podemos encontrar los mismos contenidos en la web de ESA Kids.

Nuestros destacados