GEO, la revista de los que quieren cambiar el mundo, vuelve a los kioscos

La revista GEO se presenta como un lugar de encuentro para aquellos que creen que otro mundo es posible. Llega acompañada de una nueva página web y de perfiles en redes sociales.

Mundo Geo

Vuelve GEO. Únete a nuestra comunidad. No dejes que te lo cuenten
Vuelve GEO. Únete a nuestra comunidad. No dejes que te lo cuenten

Tras un año alejado de los kioscos, GEO vuelve a ellos repleto de novedades y experiencias únicas. La nueva revista se presenta como un lugar de encuentro para aquellos que, como tú, quieren cambiar el mundo.

En sus distintas secciones encontrarás contenidos provenientes de todos los ámbitos del saber: impactantes adelantos científicos, grandes hallazgos arqueológicos, avances inesperados en la carrera espacial, revolucionarios tratamientos médicos derivados del estudio y la investigación a nivel mundial, y por supuesto, las clásicas expediciones viajeras y las aventuras imposibles que han hecho a GEO popular a lo largo y ancho del planeta durante los últimos 30 años. 

geotemas

Varios de los temas abordados en el número 1 de GEO. ¿Los debatimos?

El mundo ha cambiado

La información ya no viaja en una única dirección. Somos conscientes de ello, por eso la revista GEO no viene sola.

A partir de ahora contamos también con una página web, renovada y actualizada diariamente, y con nuevos perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin). Únete a la comunidad de GEO y comparte con nosotros tus preocupaciones sobre el mundo que nos rodea.

La revista GEO no viene sola. Ahora cuenta también con una nueva página web y perfiles en redes sociales

Para empezar a debatir, en nuestro primer número te lanzamos algunas cuestiones interesantes: ¿Crees que es posible comer bien y al mismo tiempo proteger la biodiversidad? En GEO hemos hecho un experimento en una ecoaldea de Alemania y te asombrarías de los resultados.

¿Sabías que los problemas derivados del óxido en las infraestructuras nos cuestan, solo en España y cada año, la friolera de 40.000 millones de euros?

Y ahora que la COVID-19 nos trae de cabeza a todos, ¿te vacunarías contra ella si aparece una vacuna? ¿Y contra otras enfermedades a priori menos graves?

Y si lo tuyo son las grandes aventuras, recorre con nosotros el cuarto río más largo de África: el Zambeze. 

No esperes a que te lo cuenten. Únete a la comunidad GEO.

Archivado en: