GEOCuriosidad

El barco pirata que se hundió en la costa oeste de Estados Unidos hoy tiene un museo dedicado. Foto: IStock.

El barco pirata que se hundió en la costa de Massachusetts

Rocío Snyder

En abril de 1717, un barco pirata se hundió frente a la costa de Cape Cod, en Massachusetts. Hoy, los restos del Whydah forman parte de un museo, el único que presenta tesoros auténticos de la época dorada de la piratería.

Las vitaminas B son buenas para evitar el cansancio.

Las 5 mejores vitaminas para vencer el cansancio

Juan Domínguez

¿Sientes agotamiento o debilidad? ¿Te gustaría disponer de una mayor energía para afrontar todas las obligaciones y tareas de cada día? A continuación, te presentamos cinco vitaminas que te ayudarán a vencer el cansancio. Su ingesta a través de los alimentos es vital para obtener la energía que el cuerpo necesita.

Una serie de fotografías reveló que el ornitorrinco brilla en la oscuridad. Foto: LiveScience.

¡Los ornitorrincos brillan en la oscuridad!

Juan Domínguez

Cuando ya nos habíamos acostumbrados al extraño ornitorrinco, un equipo de científicos descubre que este mamífero australiano brilla en la oscuridad.

Un asesinato muy parecido al de Jack el Destripador en Nueva York hizo sospechar a la policía de que el criminal estaba en la ciudad.

El asesinato que situó a Jack el Destripador en Nueva York

Rocío Snyder

Un crimen muy similar a los de Jack el Destripador hizo pensar que éste había huido a Nueva York. El suceso terminó con la condena de un inocente, como consecuencia de las malas praxis del jefe de la policía de la ciudad.

Imagen de grupo de Los últimos de Filipinas.

Los últimos de Filipinas: doce datos sobre esta increíble hazaña

Vicente Alcaíde

Los últimos de Filipinas fueron un destacamento de 50 soldados españoles, que resistió durante casi un año en una iglesia, sin saber que la guerra con este país ya había terminado. Repasamos 12 datos sobre este acontecimiento histórico.

María Tudor fue conocida como Bloody Mary.

Bloody Mary, la mujer detrás del espejo

Vicente Alcaíde

La mujer detrás de la terrible historia de Bloody Mary, el conocido juego de miedo de los adolescentes, parece que tiene su origen en una figura real: María I, la reina de Inglaterra que quiso imponer el Catolicismo en el siglo XVI.