Endesa X y Jaguar se unen para impulsar la movilidad eléctrica en España

Endesa X, empresa líder en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, y Jaguar Land Rover, la marca premium británica, han anunciado que unirán sus fuerzas para facilitar el paso a los clientes de Jaguar Land Rover a una movilidad más respetuosa con el medioambiente.

Mundo Geo

Endesa X y Jaguar Land Rover unen fuerzas por la movilidad eléctrica
Endesa X y Jaguar Land Rover unen fuerzas por la movilidad eléctrica

Gracias a esta colaboración, los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico podrán tener a su alcance una oferta integral, con un precio cerrado, y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento. Incluye un equipo de recarga de última generación, innovador y sostenible, como es JuiceBox; la instalación completa en su vivienda particular o comunitaria; una tarifa con certificado de energía renovable para su vivienda con condiciones preferentes, así como una tarifa especial para la recarga nocturna en casa a coste 0 de su vehículo eléctrico; y el acceso gratuito durante 3 meses a la red de infraestructura de acceso público de Endesa X en España,  la mayor red de recarga de acceso público en España con más de 2.000 puntos de carga desplegados en ciudades, entornos rurales y las infraestructuras que los conectan.

Una vez pasado este periodo, los clientes de Jaguar Land Rover y Endesa X contarán con condiciones especiales sobre el precio de la recarga pública para facilitar todos los desplazamientos que quieran hacer  fuera de casa.

Además, los clientes de Jaguar Land Rover que adquieran el punto de recarga con Endesa X, tendrán tres años de garantía en su equipo de recarga doméstico.

Los mejores vídeos