Peugeot e-208 2021: el utilitario eléctrico, desde 190 € al mes con todo incluido

El Peugeot e-208 2021, la versión eléctrica del utilitario, se ofrece con una interesante oferta con todo incluido por 190 euros al mes.

El Peugeot e-208 ya está disponible en España con una interesante oferta.
El Peugeot e-208 ya está disponible en España con una interesante oferta.

El Peugeot e-208 ha sido uno de los eléctricos que más interés han levantado en el último año, especialmente tras el galardón del utilitario como Coche del Año en Europa y por su atractivo diseño. En Autopista ya tuvimos la ocasión de probarlo y puedes leerlo en este interesante artículo con todos sus datos de consumo y autonomía.

La opción eléctrica del Peugeot 208 apuesta por las cero emisiones sin renunciar a la diversión de tener un coche potente, pequeño y que responde de inmediato a nuestro pie derecho. Para ello, cuenta con un bloque eléctrico de 100 kW (136 CV) que permite alcanzar los 100 km/h en 8,1 segundos y que exprime las baterías de 50 kWh hasta conseguir 340 kilómetros de autonomía según ciclo WLTP.

En cuanto a su equipamiento, el Peugeot e-208 se ofrece con tres niveles y paquetes intermedios que amplían cada uno de ellos sin dar el siguiente paso. Estos últimos añadidos reciben el nombre de Pack. Así, la opción de acceso a la gama se denomina Active y tiene por encima la Allure, que añade llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad. A este nivel se le puede sumar el i-Cockpit ® digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera si optamos por el Allure Pack.

El Peugoet e 208 tiene 340 kilómetros de autonomía
El Peugoet e 208 tiene 340 kilómetros de autonomía

Por último, el acabado GT apuesta por una mayor deportividad con molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, llantas de aleación de 17 pulgadas con inserciones y pantalla táctil de 10 pulgadas con navegación conectada 3D en su interior. También en el habitáculo, encontramos tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. La opción Pack añade el control de crucero adaptativo con ajuste activo de posicionamiento en la vía.

En lo que a precios se refiere, con las ayudas del Plan Moves II del mes de febrero, el Peugeot e-208 se puede adquirir mediante renting durante 36 meses y con un máximo de 10.000 kilómetros anuales por 199 euros al mes, dando una entrada de 5.335 euros. Esta oferta incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y cambio de neumáticos, así como la instalación de una toma de carga doméstica de 7,4 kW si así lo necesitas.

 

Archivado en: