¿Quieres probar los coches híbridos y eléctricos de Peugeot con Autopista? Apúntate aquí gratis

Los Peugeot e-XPERIENCE Days te esperan en Madrid dentro de muy poco tiempo: los días 20, 21 y 22 de mayo puedes probar, junto a monitores de Autopista, la gama híbrida y eléctrica de Peugeot. ¿Te apuntas?

Prueba en exclusiva los mejores coches y SUV de Peugeot, del e 208 a los nuevos 308 y 3008 Hybrid.
Prueba en exclusiva los mejores coches y SUV de Peugeot, del e 208 a los nuevos 308 y 3008 Hybrid.

Ya queda menos para que puedas participar, de forma totalmente gratuita, en los Peugeot e-XPERIENCE Days. Una cita a la que no puedes faltar y en la que los monitores de la revista Autopista te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Apúntante gratis a los Peugeot e-XPERIENCE Days.

Toma nota y apúntatelo en la agenda de tu móvil: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo en el espacio DOMO de Ciudad Universitaria, en Madrid. Apuntándote aquí tendrás la oportunidad única de ponerte al volante de los mejores coches de Peugeot con tecnología híbrida y eléctrica.

En los Peugeot e XPERIENCE Days podrás ser uno de los primeros en probar el nuevo 308 SW Hybrid.
En los Peugeot e XPERIENCE Days podrás ser uno de los primeros en probar el nuevo 308 SW Hybrid.

En las pruebas, estarás acompañado de la experiencia y el apoyo de un monitor de Autopista, que te guiará en tu recorrido, te dará todos los detalles del vehículo que pruebes y resolverá todas tus dudas. Será una prueba de conducción urbana e interurbana, de unos 30 minutos de duración, en los que pondrás a prueba todo lo que ofrecen los vehículos de la gama Peugeot.

Prueba los híbridos y eléctricos de Peugeot con Autopista.

De forma más concreta, en los Peugeot e-XPERIENCE Days del fin de semana del 20-22 de mayo te estarán esperando los recientemente actualizados Peugeot e-208 y e-2008, los dos vehículos cien por cien eléctricos de la marca del león. Ya en formato híbrido enchufable, tendrás la oportunidad de probar uno de los nuevos Peugeot 308 Hybrid y 3008 Hybrid, este último, al igual que el 2008 antes mencionado, en formato SUV. Y como sorpresa, podrás probar en exclusiva el recién llegado Peugeot 308 SW Hybrid, un coche familiar que aúna confort, espacio, eficiencia y prestaciones.

Pero hay más... Si lo que te gustan son las berlinas, puedes estar tranquilo: el Peugeot 508 Hybrid, también con tecnología híbrida enchufable, estará presente en los Peugeot e-XPERIENCE Days para que puedas probar todas sus cualidades. ¿Berlina y, además, de altas prestaciones? También la tendremos con nosotros: el 508 PSE será, sin duda, uno de los reyes de nuestro parque de pruebas. La versión desarrollada por Peugeot Sport Engineeres será uno de los coches que podrás y desearás probar: 360 CV, tracción integral, 42 kilómetros de autonomía eléctrica... Todos ellos, por cierto, con la etiqueta Cero de la DGT. ¡Podrás ser de los primeros en probarlo!

Peugeot 508 PSE
El Peugeot 508 PSE será uno de los coches que podrás probar en los Peugeot e-XPERIENCE Days.

Recuérdalo: 20, 21 y 22 de mayo en Madrid, en el espacio DOMO de Madrid, en Ciudad Universitaria y muy cerca de Moncloa. ¿Te lo vas a perder? Apúntate aquí gratis y nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita para tu prueba.

Los mejores vídeos