Te invitamos a pasar un día único con las Zero SR/S y Zero SR/F

El sábado 29 de mayo en Barcelona y el 5 de junio en Madrid nos vamos de ruta con las Zero SR/F y Zero SR/S, y nos encantaría que nos acompañaras. Tenemos 5 plazas reservadas en cada ciudad para vosotros, así que si todavía no te has apuntado a nuestra Experience of Freedom... ¿A qué estás esperando?

Redacción MOTOCICLISMO

Experience of freedom: Prueba con nosotros las Zero SR/ y SR/S
Experience of freedom: Prueba con nosotros las Zero SR/ y SR/S

Desde MOTOCICLISMO y junto con ZERO Motorcycles, tenemos preparados dos días de ruta únicos a los mandos de sus Zero SR/F y Zero SR/S en los que iréis guiados por dos "road leaders" de excepción: En Barcelona será nuestro compañero Chechu Lázaro (enviado a los Grandes Premios) quien os guirá en este recorrido, y en Madrid será Sergio Romero nuestro cicerón.

APÚNTATE A EXPERIENCE OF FREEDOM

Tanto en Barcelona como en Madrid, este es el plan que te espera:

  • Quedada por la mañana en un restaurante céntrico, en el que os contaremos en detalle los aspectos destacados de las Zero SR/F y Zero SR/S, acompañando este momento briefing de un desayuno apra cargar las baterías (nunca mejor dicho)
  • Salida en ruta por el extrarradio tanto en Barcelona (sábado 29 de mayo) como en Madrid (sábado 5 de junio). En esta parte del recorrido haremos paradas en ruta para ir compartiendo impresiones, y aprovecharemos para hacer el cambio de moto (si empezaste el recorrido con la Zero SR/S, te tocará el turno de probar la Zero SR/F, y viceversa).
  • Llegada a un restaurante en las afueras de la ciudad para comer y seguir compartiendo impresiones. ya os adelantamos que no se tratará de cualquier restaurante ;o)
  • Después de comer nos pondremos en marcha para realizar el último tramo de ruta que nos llevará al lugar de partida. 

Si todavía no te has apuntado a nuestra Experience of freedom, ¿a qué esperas? Además, si no eres de Madrid o de Barcelona, no hay problema. Zero se hará cargo de los gastos del traslado. ¡Ah! Y si no resultas ser uno de los cinco seleccionados en cada ciudad y te quedas con ganas de probar las Zero SR/S y Zero SR/F, te remitiremos al concesionario más cercano para que tengas ocasión de probarlas.

No te lo pienses y apúntate a la experienceoffreedom.es.

 

Los mejores vídeos