Motorpress Ibérica y Empresas por la Movilidad Sostenible unidos por la sostenibilidad

El grupo editorial Motorpress Ibérica, editora entre otras publicaciones de la revista GEO, y la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a iniciativas en torno a la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

Mundo Geo

El objetivo del acuerdo es dar visibilidad a iniciativas relacionadas con la movilidad sostenible, segura e inclusiva.
El objetivo del acuerdo es dar visibilidad a iniciativas relacionadas con la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

El grupo editorial Motorpress Ibérica y la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a iniciativas en torno a la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

La consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha mostrado su ilusión al incorporar los valores de MPIB a este proyecto. “Estamos implicados en proyectos vinculados a la sostenibilidad, y no solo desde el ámbito concreto de la movilidad. Poder contribuir con nuestras acciones, nuestras experiencias y nuestra difusión como grupo editorial de revistas es una oportunidad que nos llena de satisfacción. Esta labor es de todos. Solo con un mayor conocimiento de la situación podremos actuar en proyectos concretos que se materialicen en realidades que aporten soluciones. Queremos implicarnos en ello, no solo dando voz a estas iniciativas, sino siendo parte de ellas”, ha apuntado.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que para la Plataforma es importante llegar a un acuerdo con un grupo de comunicación tan prestigioso y de gran impacto como Motorpress Ibérica, con el que pueden surgir muchas sinergias. Dar visibilidad tanto a nuestras acciones como a las de los miembros que integran la Plataforma es, también, una forma de impulsar cambios”.

La sostenibilidad, eje transversal en todos los soportes de MPIB

Fiel a su compromiso de más de 30 años con la diversidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, Motorpress Ibérica ha impulsado la marca GEO con el lanzamiento de una nueva web, la actualización de la icónica revista donde se incluye, entre su amplio abanico de contenidos, PLANETA 2030, una nueva sección pensada para dar cobertura a los acontecimientos más importantes ocurridos en el mundo en cuestiones como la sostenibilidad, el cambio climático y el consumo responsable.

La sostenibilidad es hoy por hoy en el eje transversal de todos los soportes de Motorpress Ibérica 

Como uno de los grupos de comunicación de referencia a nivel nacional, gestionan algunas de las publicaciones más importantes de diferentes sectores como son Autopista, Coche Actual, Business Car, Motor Clásico, Automóvil, MQC, Transporte Mundial, Moto Verde, Motociclismo, Sport Life, Corredor, Triatlón, Trail Run, YogaFit, Ciclismo a Fondo, Bike, Oxígeno, Train Hard, eBike, BEEF! y GEO.

Por su parte, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible agrupa a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible, contribuyendo a la Agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Cuenta con el apoyo del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y de ella forman parte ADDARES, AEDIVE, Alfil Logistics, Allianz, Alphabet, ALSA, ASTIC, Barcelona-Catalunya Centre Logístic, Bridgestone,Cabify, Centro Español de Logística, Coca-Cola, Cruz Roja, Cycling Friendly, Dachser, El Corte Inglés, ECOFIN, EMASESA, emovili, Etecnic, First Stop, Fraikin, Fundación Conama, Fundación Juan XXIII Roncalli, Gas&Go, GIC, Grupo Alsea, Grupo ETRA, HERE Technologies, Mediapost, Multigrupo SCCL, Nacex, Norauto, October, Repsol y Schneider Electric.

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