Los parques eólicos se unen en una jornada de análisis para mejorar su operativa

Más de 30 ponentes analizarán los aspectos claves para la mejora operativa de los parques eólicos el 30 de septiembre en una jornada organizada por AEE

parques eolicos
parques eolicos

El próximo 30 de septiembre, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) celebrará una nueva edición de la jornada sobre Análisis Operativo de Parques Eólicos.

Más de 200 profesionales del sector eólico se darán cita en este evento para compartir experiencias y conocimiento en un programa de conferencias que incluye más de 30 ponencias. No te lo pierdas y reserva ya tu plaza en la página web de AEE www.aeeolica.org. Una jornada presencial, y con inscripciones online, que tendrá lugar en el Hotel Hesperia Madrid.

En un contexto donde la Transición Energética es la oportunidad para España de consolidar su liderazgo mundial, la jornada se centrará en los principales aspectos relacionados con la mejora operativa de los parques eólicos: extensión de vida, repotenciación, remaquinación de parques en operación, digitalización e inteligencia artificial, hibridación y almacenamiento, mantenimiento de la eólica marina, datos operativos, o reciclaje de componentes, entre otros temas.

Consulta el programa e b a la jornada en www.aeeolica.org, con descuentos especiales para los socios de AEE.

Esta jornada técnica de AEE contará en su inauguración con la participación de Carlos Alejaldre, director general del CIEMAT, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación. Le acompañará en la jornada inaugural el presidente de AEE, Juan Diego Díaz.

Los patrocinadores VIP de esta jornada son EDP Renewables, Endesa, Greenalia, Hitachi ABB Power Grids, Iberdrola, Naturgy, Repsol, Siemens Gamesa, UL y Vestas. Como colaboradores contamos con Green Eagle Solutions y Mobil. Los media partners del evento son Energética XXI, Energías Renovables, FuturEnergy, GEO e InfoEnergética.

Los mejores vídeos