Un café con... Pedro Madera, historiador, periodista y viajero

Experto en viajes, Pedro Madera publica un nuevo libro donde nos descubre las rutas más atractivas del continente europeo a bordo de una autocaravana.

JULIÁN DUEÑAS

https://youtu.be/E8KgSt3vKgU

Pedro Madera, historiador, periodista y viajero, buen amigo de GEO, nos descubre en este libro las rutas más atractivas del continente a bordo de un transporte que garantiza la seguridad sanitaria.

En estos tiempos viajar con la casa a cuestas se ha revelado como una de las formas más seguras de hacer turismo. Mientras la COVID-19 siga presente, la autocaravanas y las furgonetas customizadas estarán de moda y se considerarán una de las formas más segura para viajar, conocer sitios, gentes, culturas a través de los distintos países de Europa.

Con este nuevo título, Pedro Madera explora el viaje a través de 40 rutas que llevan desde los Pirineos hasta la ruta de Stevenson, en Francia, y desde los alces de Noruega hasta las carreteras, entre ruinas de Grecia.

El título ofrece un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad. Europa, es un cofre del tesoro repleto de una inagotable diversidad de países, paisajes, gentes, arte y cultura que convierten cualquier recorrido por este territorio en una experiencia inolvidable.

Viajar por libre, de Pedro Madera
Viajar por libre, de Pedro Madera. Geoplaneta  (25 €)