Cinco aventuras muy instagrameables para el verano

Ya sea en la montaña, en la playa, en ríos o surcando el aire. El verano es tiempo de soltar adrenalina y disfrutar con todas las experiencias que el frio y el mal tiempo no te han permitido. Smartbox te recomienda su top 5 para presumir de vacaciones este verano.

El verano es un tiempo de aventuras y de fotografiarlas.
El verano es un tiempo de aventuras y de fotografiarlas.

Las redes sociales se llenan de color y tus contactos no dejan de subir fotos disfrutando de las mejores vistas, fiestas, viajes o aventuras. Es el momento de sacar partido a las vacaciones y crear recuerdos y, por supuesto, imágenes, para la posteridad: es hora de ponerse las gafas de sol, úntate de crema solar y prepárate para vivir aventuras irrepetibles, el mejor regalo y la mejor foto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Smartbox te deja su top 5 en aventuras para presumir este verano:

1. Aventuras acuáticas

Las aventuras acuáticas son las protagonistas del verano.
Las aventuras acuáticas son las protagonistas del verano. Foto: IStock.

Como no puede ser de otra manera, en los meses de julio y agosto las protagonistas son las aventuras acuáticas, y de ellas, el surf, el pádel surf y el snorkel, los reyes de la temporada.

Subir a la cresta de la ola, mantener el tipo sobre una tabla o disfrutar de la belleza de la profundidad del mar son experiencias inolvidables

Subir a la cresta de la ola, mantener el tipo sobre una tabla o disfrutar de la belleza de la profundidad del mar son experiencias inolvidables que además quedan muy bien delante de una cámara.

2. Barranquismo

El barranquismo es un deporte de riesgo.
El barranquismo es un deporte de riesgo. Foto:IStock.

Pero no todo es playa y mar durante estos meses. Los hay que prefieren perderse en la montaña y, por qué negarlo, la intensidad del verde y el abismo de las alturas, son paisajes altamente fotogénicos. El barranquismo es una aventura de riesgo, apta solo para aquellos que de verdad quieren poner a prueba su condición física.

3. Escalada

La escalada ofrece imágenes vertiginosas.
La escalada ofrece imágenes vertiginosas. Foto: IStock.

Y todavía en la montaña, la escalada nos ofrece imágenes vertiginosas ideales para aquellos adictos a las aventuras, cuya zona de confort es la naturaleza y no tienen miedo a las alturas. Si todavía no te has atrevido a dar el gran salto de altura, también hay cursos de iniciación para clavar tus primeras escarpias.

4. Saltos atrevidos

Con el puenting, pondrás emoción al verano.
Con el puenting, pondrás emoción al verano. Foto:IStock.

Sin duda, si te atreves con el puénting, el parapente o los saltos en paracaídas alardearás de imágenes que levantarán muchas envidias. Pon un poco de emoción al verano y disfruta con algunas de las experiencias más atrevidas que puedas imaginar. La adrenalina no va a faltar en esta cita.

 5. Conduce un coche de lujo

Una opción perfecta para este verano es conducir un coche de lujo.
Una opción perfecta para este verano es conducir un coche de lujo. Foto:IStock.

Y por último, pero no por ello menos trepidante, la foto más envidiada, tú y quién tú elijas subidos en un maravilloso y veloz deportivo surcando las carreteras o el circuito de carreras que elijas. Date el capricho de conducir un Porsche, un Aston Martin o un Lamborghini y presume de ello en redes sociales.

Fuente: Smartbox.

Archivado en:

Nuestros destacados