El Camino de Costa Rica, una gran aventura del Caribe al Pacífico

Un documental original de Oxígeno sobre una ruta llamada a convertirse en un imprescindible para viajeros y amantes de la naturaleza desatada y el respeto por el medio ambiente, de que ya puedes disfrutar gratis.

"El Camino de Costa Rica", un documental original de Oxígeno
"El Camino de Costa Rica", un documental original de Oxígeno

El ambicioso sueño del Camino de Costa Rica ya es una realidad. Una senda de casi trescientos kilómetros que cruza el país desde la costa del Caribe a la del Pacífico, conectando dieciséis comunidades diferentes, todas con algo en común: el oro verde, la naturaleza desatada, el eterno encanto de lo salvaje.

Nuestros compañeros de la revista Oxígeno recorrieron el pasado octubre esta ruta llamada a convertirse en una meca imprescindible para peregrinos de los grandes escenarios naturales captando las maravillas naturales y humanas de Costa Rica.

Con guión de Jorge Jiménez Ríos y realización de Iñigo G. Quesada, este documental original de Oxígeno, producido por el Instituto Costarricense de Turismo y The Blueroom Project se estrenó el 13 de diciembre a las 20:30h en el canal de YouTube de Revista Oxígeno, y ahora está a vuestra disposición de forma gratuita. ¡Pura Vida, amigos!

El Camino de Costa Rica es una fantástica aventura que podéis contratar y organizar a vuestra medida a través de nuestra agencia Viajes Oxígeno by Galangal.

Los mejores vídeos