Este verano la sobremesa va a ser el mejor momento del viaje gracias a Ruavieja Cremosa Light

R.G.

Ruavieja Cremosa Light con Aloja Experience.
Ruavieja Cremosa Light con Aloja Experience.

La marca de licor, perteneciente a Pernod Ricard, está sorprendiendo a los huéspedes que viajan a casas con sus amigos/as, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de su nueva Cremosa Light, perfecta para momentos como la sobremesa.

Durante los meses de verano, las personas que visitan las casas de Madrid y alrededores y Málaga y alrededores, propicias a ser reservadas por grupos de amigos/as, se están encontrando con una bienvenida perfecta; vasos, hielos, Ruavieja Cremosa Light y una baraja de cartas para hacer de la sobremesa el mejor momento de su viaje.

Esta activación está dentro de una serie de acciones que la marca está desarrollando para promocionar su nuevo producto durante este verano.

Ruavieja Cremosa Light tiene un 30% menos de calorías por un 60% menos de azúcar frente a la Crema Ruavieja. Una receta deliciosa y ligera, con características notas de cacao, toques de caramelo, café y aguardiente.

“Ruavieja Cremosa Light es perfecta para aquellos que quieran cuidarse un poco más, sin renunciar al sabor de la crema de orujo Ruavieja. Es la bebida que acompaña nuestras sobremesas de verano. La alianza con Aloja Experience nos permite llegar con nuestro producto, a este target que disfruta de compartir momentos especiales con amigos, de una manera descontracturada” Pía Amuchástegui, Junior Brand Manager de Ruavieja en Pernod Ricard

La acción se desarrolla durante este verano en cerca de 100 casas de tipo rural, llegando a impactar a más de 4.500 huéspedes.

La acción ha sido realizada por la empresa Aloja Experience, especializada en marketing experiencial en el canal de viviendas y alojamientos turísticos.

Nuestros destacados