A una hora de… una guía para descubrir España

Lonely Planet nos trae el libro con más propuestas para realizar excursiones por toda la geografía española. 900 escapadas fantásticas desde 50 ciudades españolas.

Este libro forma parte de la nueva colección de excursiones y escapadas de Lonely Planet, con más de 900 escapadas para realizar desde las 50 principales ciudades españolas, además de 17 propuestas temáticas que harán las delicias de todo tipo de viajero.

Son ideas y sugerencias que nos ayudarán a planear desde cualquier punto de la geografía española excursiones de un día, salidas de fin de semana, puentes o incluso recorridos más largos, tanto teniendo en cuenta la zona o zonas que se desean descubrir como los propios intereses de los lectores. Para ello se han diferenciado los puntos de interés, las actividades y los rincones secretos que aparecen en este libro por categorías: Arte y cultura, Historia, Actividades al aire libre, Gastronomía, Celebraciones y Bienestar.

El viajero encontrará mercados, restos arqueológicos, fiestas y tradiciones ineludibles, arquitectura sorprendente, parques naturales desconocidos, rutas de senderismo de vértigo y para todos los públicos, termas romanas, cuevas escondidas, cementerios icónicos, restaurantes emblemáticos y por descubrir, arte contemporáneo en museos y al aire libre, bares de tapeo, festivales, platos contundentes y ligeros, playas, rutas en automóvil, pueblos amurallados, actividades al aire libre… un sinfín de propuestas para descubrir España como nunca antes.

Cómpralo en Amazon por 21,75€ 

libro entero

 

Los mejores vídeos