Lonely Planet renueva su guía “Granada de cerca”

Esta nueva publicación de Lonely Planet está hecha para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad, pero también los locales de moda, los secretos y rincones por los que se mueven los granadinos.

Portada de la renovada guía de Granada de Lonely Planet.
Portada de la renovada guía de Granada de Lonely Planet.

Granada es uno de los destinos más populares entre los viajeros tanto españoles como extranjeros. Lonely Planet acaba de renovar su guía "Granada de Cerca", completamente revisada y actualizada. Esta publicación habla de todos los atractivos de la ciudad andaluza, pero también con los rincones más frecuentados y queridos por sus ciudadanos.

"Granada De Cerca" está pensada para ese viajero que busca la información básica y necesaria para disfrutar de una escapada o una estancia corta en la ciudad. Como el resto de guías de la colección “De Cerca”, ésta incluye información sobre los monumentos y museos más interesantes de la ciudad, pero también una selección muy cuidada de restaurantes, tiendas, hoteles o atracciones turísticas.

Sin ánimo de ser exhaustiva, intenta sobre todo ser práctica, cómoda de llevar a mano, y con consejos especialmente valiosos para disfrutar de la ciudad

Sin ánimo de ser exhaustiva, intenta sobre todo ser práctica, cómoda de llevar a mano, y con consejos especialmente valiosos para disfrutar de la ciudad.

Esta publicación habla de todos los atractivos de la ciudad andaluza.
Esta publicación habla de todos los atractivos de la ciudad andaluza. Foto: IStock.
Este título renovado dedicado a Granada incluye un mapa desplegable a todo color y detallados planos de cada barrio, recomendaciones sobre los mejores puntos de interés, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, itinerarios únicos, resumen de lo más destacable para sacar el máximo partido a una visita y prácticos consejos.

Las Lonely Planet

Las Lonely Planet tienen una consolidada reputación como las guías que ofrecen la mejor información del mundo, basándose en rigurosos métodos de trabajo: sus autores son viajeros independientes que se entregan por completo a su trabajo; sus métodos de investigación no se limitan al teléfono y a Internet, ni aceptan regalos a cambio de reseñas favorables, viajan con plena libertad por los lugares más populares y por los menos transitados; visitan miles de hoteles, restaurantes, cafés, bares, galerías, palacios, museos.. y se enorgullecen de conocer y transmitir fielmente cada detalle.

Esta guía de Granada incluye información sobre los monumentos y museos más interesantes de la ciudad.
Esta guía de Granada incluye información sobre los monumentos y museos más interesantes de la ciudad.

Desde su creación en los años setenta hasta la fecha, se han publicado en todo el mundo más de 150 millones de guías

Por otro lado, estas guías son las más reconocidas en todo el mundo y las preferidas por los viajeros independientes. Desde su creación en los años setenta hasta la fecha, se han publicado en todo el mundo más de 150 millones de ellas y su catálogo internacional abarca más de 700 títulos, en nueve idiomas. Esta nueva publicación dedicada a Granada se añadirá a la colección de más de 200 títulos editados en castellano.

 Fuente: Lonely Planet.
Las playas doradas de Cádiz son incomparables.

Relacionado

Conoce lo mejor de Cádiz con Lonely Planet

Aragón esconde tesoros como el Claustro de San Pedro en Huesca.

Relacionado

Lonely Planet publica su primera guía dedicada a Aragón

Aniversario Lonely Planet

Relacionado

Las guías de viaje Lonely Planet cumplen 20 años en España

El astroturismo es una actividad que cuenta cada día con un mayor número de practicantes. iStock

Relacionado

Lonely Planet publica su primera guía de astroturismo

El Atlas de España para niños propone un viaje para conocer lo más asombroso del país.

Relacionado

Lonely Planet lanza el Atlas de España para niños

Los mejores vídeos