Nace la plataforma de viajes "España es mucho mundo"

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, ha lanzado la plataforma de viajes "España es mucho mundo". Con ella quieren demostrar a los españoles que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.

Mundo Geo

https://youtu.be/fc5nBjXWf8M

Las vacaciones del verano de 2020 son complementamente diferentes a las de años anteriores, y seguramente poco o nada tendrán nada que ver con lo que tenías programado. Esto, sin embargo, no significa que tengan que ser ni aburridas ni frustrantes.

Para demostrártelo, Lexus España y Pangea The Travel Store acaban de lanzar la plataforma de viajes "España es mucho mundo", con la que quieren demostrarnos a todos que no hace falta ir muy lejos para descubrir destinos tan increíbles como los que se tenían programados inicialmente en el extranjero.

Para comprobarlo bastará con realizar un sencillo test que encontrarás en la web https://espanaesmuchomundo.es/. Aquí podrás elegir entre las diferentes opciones de relax o aventura que se te ofrecen. O bien, si lo prefieres, también tienes la opción de clicar directamente en un mapa del mundo el destino o área al que tenías pensado viajar y ver su versión española.

Encuentra tu destino en la plataforma de viajes "España es mucho mundo".
Encuentra tu destino en la plataforma de viajes "España es mucho mundo".

Así si, por ejemplo, el Cañón del Colorado era el viaje de tus sueños para este verano, tienes su alternativa patria en la impresionante geología de Las Médulas, en Ponferrada. Y si tu plan era viajar a disfrutar de las azules aguas de Mozambique, las playas de Fuerteventura serán un sustituto perfecto. Claro que si habías pensado cruzar el charco e ir a contemplar los viñedos de Mendoza, en Argentina, San Bernardo, en Valladolid, es el calco perfecto y lo tienes a tiro de piedra. Si, por el contrario, el plan era caminar por los valles de Suiza, Llera en Cantabria se convierte en una alternativa igual de atractiva. 

La plataforma "España es mucho mundo" tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, y no se limitará únicamente a recomendar, sino que además fomentará la participación de los usuarios mediante distintos concursos con los que sorteará escapadas de la mano de Pangea The Travel Store.

Fuente: Lexus / Pangea The Travel Store

Los mejores vídeos