Túnez, una experiencia sensorial y wellness única

NUBA, la agencia especializada en viajes a medida, propone, del 21 al 25 de septiembre, un inolvidable viaje en torno al mundo wellness en uno de los rincones más exclusivos de Túnez.

En Túnez, los viajeros se alojarán en hoteles boutique, rodeados de espectaculares paisajes y serenidad.
En Túnez, los viajeros se alojarán en hoteles boutique, rodeados de espectaculares paisajes y serenidad.

NUBA, la firma experta en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los cinco continentes, se embarca en la creación de viajes en torno al mundo wellness, centrados en la salud y el bienestar de sus clientes, comenzando con un exclusivo itinerario a Túnez para un reducido número de personas.

En colaboración con Holistic Feeling, el yoga y la meditación son los pilares de este inolvidable viaje de transformación, que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de septiembre.

Presenta este nuevo concepto de retiro, en el que el yoga como hilo conductor, llevará a sus viajeros a descubrir un mundo de bienestar único en algunos de los lugares más exóticos y exclusivos del mundo

De esta manera, NUBA, de la mano de Holistic Feeling -especializados en la creación de experiencias holísticas enfocadas a cuidar la salud, la belleza, el cuerpo y el alma-, presenta este nuevo concepto de retiro, en el que el yoga como hilo conductor, llevará a sus viajeros a descubrir un mundo de bienestar único en algunos de los lugares más exóticos y exclusivos del mundo, con alojamiento en hoteles boutique, rodeados de espectaculares paisajes y serenidad.

 Este nuevo viaje, enfocado al mundo wellness de lujo, propone un concepto experiencial, en el que el objetivo será reencontrarse con uno mismo y desconectar, además de aprender a generar impactos positivos -como la calma, la estabilidad, la vitalidad y la relajación-, para después adaptarlos y llevarlos al día a día, en función de las necesidades de cada uno.

 Este nuevo viaje está enfocado al mundo wellness de lujo.
 Este nuevo viaje está enfocado al mundo wellness de lujo. Foto: NUBA.

Además, ofrece amanecer con la belleza del desierto desde la privacidad de una villa para disfrutar de una sesión de Vinyasa Yoga; unir mente, cuerpo y espíritu mientras se practica Hatha Flow Yoga en un verdadero santuario del desierto; sumergirse en un baño tradicional bereber o relajarse en un hamam otomano, para explorar los efectos relajantes del jazmín en un oasis de curación digno de un sultán; emprender una ruta en 4x4 para descubrir lagos secos y oasis perdidos por las rutas más secundarias; y admirar la belleza del atardecer hasta llegar a un poblado beduino, donde disfrutar de una tradicional cena bajo un manto de estrellas en la inmensidad del desierto. Éstas son solo algunas de las experiencias que aguardan al viajero.

 “Ha surgido una nueva necesidad de cuidarse y tratarse bien, de disfrutar de una manera saludable y viajar a través de experiencias innovadoras y capaces de ofrecer algo mucho más allá de, simplemente, descubrir un nuevo destino”

 “Ha surgido una nueva necesidad de cuidarse y tratarse bien, de disfrutar de una manera saludable y viajar a través de experiencias innovadoras y capaces de ofrecer algo mucho más allá de, simplemente, descubrir un nuevo destino”, explica Alessandra Girardi, directora de Producto de NUBA.

 Cofundadora de Holistic Feeling y profesora de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga y Nidra, María García-Ortuño -conocida como María GO Yoga- será la encargada de ayudar a los viajeros a encontrar la práctica perfecta de relajación, estimulación, equilibrio o concentración. Así, a través de diferentes prácticas de yoga, respiración y meditación, emprenderán el principio de un gran cambio: lograr la renovación del alma en esta experiencia sensorial de wellness única e innovadora.

Fuente: NUBA.

Archivado en:

Nuestros destacados