Un viaje por el mundo sin salir de España de la mano de Pangea The Travel Store

Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, nos invita a viajar por el mundo este verano sin salir de España. En vez de Sidney, Valencia, en vez de la Toscana, la Rivera del Duero; en vez de La Habana, Cádiz...

Mundo Geo

Este verano quédate en casa, la nueva campaña de viajes de Pangea
Este verano quédate en casa, la nueva campaña de viajes de Pangea

A grandes males, grandes remedios. Eso es lo que han debido pensar en Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ante la realidad más que probable de que los viajes internacionales se vean restringidos este verano como consecuencia de la COVID-19. Pero, a falta de mundo, siempre nos quedará España. Nuestro país, no lo olvidemos, es el segundo destino turístico del mundo y el tercero en cuanto a sitios catalogados como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Por eso, la startup española nos propone quedarnos en casa y fomentar el turismo nacional a través de la campaña #TuNuevoMapamundi, una propuesta que compara los principales destinos turísticos del mundo con paisajes del territorio español. La Habana, Sidney, la Toscana, el Cañón del Colorado, Canadá, Hawái, Seychelles, las islas griegas o el Himalaya se transforman, sin grandes dosis de imaginación, en lugares como Cádiz, Valencia, la ribera del Duero, las Médulas, Asturias, La Palma, las islas Cíes, Baleares o Sierra Nevada.

Pangea rediseña el mapa mundi y nos invita a viajar sin salir de España.

Con esta singular y simpática propuesta, Pangea no solo nos anima a quedarnos en casa, sino que, en cuanto sea posible, nos lancemos a redescubrir nuestro territorio nacional, tan rico, diverso y, en ocasiones, tan desconocido. Viajar por España será una experiencia que nos saque a todos de la rutina y nos guíe por los lugares más mágicos del país.

Porque España es playa en las islas Baleares, es montaña en Huesca, es gastronomía en Galicia, es arte en Toledo, es un paraíso volcánico en las Islas Canarias…