Qué visitar en Tailandia

¿Qué visitar en Tailandia? Desde las playas de Koh Phi Phi hasta el caos de Bangkok, pasando por la cultura, la jungla y la historia, hay mucho que ver en este país.

Juan Domínguez

Si te preguntas que visitar en Tailandia, Koh Phi Phi es un lugar imprescindible.
Si te preguntas que visitar en Tailandia, Koh Phi Phi es un lugar imprescindible.

No hay duda al respecto, Tailandia es uno de los países favoritos para visitar. Quien busque un lugar tropical, relajado y con comida increíble, le resultará difícil elegir un lugar más idílico y relajado. Ya sea que se hospede en una tranquila villa en la playa de Tailandia o en una suite de un gran hotel en Bangkok, hay posibilidades que complacerán a todos. El país es el hogar de una variedad de paisajes y climas.

Se puede encontrar aguas azules cristalinas y arena blanca cegadora en los bordes de lugares como Phuket y Koh Phi Phi, solo dos de sus muchas islas espectaculares.

Para los que desean algo diferente, pueden experimentar con el bullicioso caos de Bangkok o, alternativamente, subir a las montañas más frescas del norte

Para los que desean algo diferente, pueden experimentar con el bullicioso caos de Bangkok o, alternativamente, subir a las montañas más frescas del norte. Aquí encontrarán selvas pacíficas, rica espiritualidad y vistas pintorescas. Dondequiera que vayan, se encontrarán encantados con la cultura antigua y misteriosa, la deliciosa comida y la hospitalidad de los lugareños.

Aquí están los cinco principales destinos en Tailandia.

1. Bangkok

El caos de la capital de Tailandia es parte de su encanto.
El caos de la capital de Tailandia es parte de su encanto.

La ajetreada capital de Tailandia puede resultar intimidante al principio. Es una colmena de actividad y su caos es parte de su encanto. Las vistas, los sonidos y los olores que asaltan los sentidos inspirarán la curiosidad, mientras que cada calle traerá algo nuevo y extraño para tratar de comprender. Es la introducción perfecta al país y al Sudeste Asiático en su conjunto.

2. Phuket

Phuket es la isla más grande de Tailandia y también una de las más populares. Sin duda, es un lugar tranquilo para relajarse después de la conmoción de Bangkok, pero ciertamente tampoco es un remanso. La asombrosa belleza natural de la isla se ve realzada por una economía turística desarrollada que incluye algunas de las mejores propiedades de Luxury Resort.

Phuket destaca por su belleza natural.
Phuket destaca por su belleza natural.

Para los que quieran divertirse, lo mejor es dirigirse a Patong, si desean algo lujoso, mejor probar en Surin, y si solo se aspira a un poco de paz y tranquilidad, entonces Nai Thon es el lugar ideal.

3. Koh Phi Phi

El nombre Koh Phi Phi se refiere a un archipiélago de islas, y a las dos más grandes en particular. Es un lugar mucho más pequeño que algunos de los otros destinos de playa de Tailandia, lo que significa que, si no se está buscando una fiesta, es una excelente opción.

Una de las principales actividades de este archipiélago es el buceo.
Una de las principales actividades de este archipiélago es el buceo.

Las aguas aquí están repletas de peces de colores, así como arrecifes de coral y tortugas

Hay muchas atracciones en Koh Phi Phi, pero la principal es el buceo. Las aguas aquí están repletas de peces de colores, así como arrecifes de coral y tortugas, y el paisaje es único, con pequeñas islas que aparecen por todas partes.

4. Koh Samui

Koh Samui es uno de los resorts isleños mejor establecidos de Tailandia, y es popular entre todos, desde mochileros y despedidas de soltero, hasta viajeros ricos y exigentes que buscan lujo de 5 estrellas.

Koh Samui tiene playas increíbles rodeadas de palmeras.
Koh Samui tiene playas increíbles rodeadas de palmeras.

Al igual que todas las demás islas de este país, tiene playas irreales bordeadas de palmeras que se mecen y son la principal atracción de Koh Samui. También hay oportunidades para conocer la cultura local de la isla, siendo el Gran Buda, en el monasterio de Ko Phan, un excelente lugar para comenzar. Además, hay una gran variedad de establecimientos para alojarse en la isla.

5. Chiang Mai

Si, finalmente, se piensa que se ha tenido suficientes días de playa, lo mejor es dirigirse a Chiang Mai para ver un lado completamente diferente del país. La ciudad es la capital de la región montañosa del norte, y es perfecta para establecer la base para ver todo lo que el área tiene para ofrecer.

Chiang Mai destaca por sus templos.
Chiang Mai destaca por sus templos.

Paseos por la jungla, misteriosas tribus de las montañas y templos antiguos son solo algunas de las cosas que hacer en Chiang Mai

Paseos por la jungla, misteriosas tribus de las montañas y templos antiguos son solo algunas de las cosas que hacer en Chiang Mai. Los paseos en elefante son una actividad popular aquí, aunque la práctica a veces es éticamente cuestionable. Una visita a los santuarios de elefantes permite apreciar a estas magníficas criaturas en un ambiente seguro y amoroso al mismo tiempo.

Archivado en:

Los mejores vídeos