La nueva guía de Lonely Planet y GeoPlaneta: 1000 experiencias únicas en Europa

1000 ideas para recorrer Europa

Mundo Geo

La nueva guía de Lonely Planet y Geoplaneta recopila experiencias para sorprenderse, reflexionar y vivir una Europa verdaderamente única.

Museos y atracciones turísticas que reabren sus puertas. Museo del Prado de Madrid. iStock

Museos y atracciones turísticas que reabren sus puertas

Mundo Geo

La actividad turística nacional se va reactivando conforme las provincias iban avanzando en las fases de la desescalada. El número de museos y atracciones turísticas que reabren sus puertas no para de crecer. Te mostramos algunos de los más interesantes.

Con 688 banderas azules, España mantiene el liderazgo mundial desde 1987.

España consigue 23 banderas azules más que en 2019

Mundo Geo

Con un total de 688 de estos distintivos de calidad medioambiental, contando puertos y embarcaciones, España se encuentra a la cabeza a nivel internacional. Le siguen Grecia, Turquía y Francia.

One Planet tiene como objetivo lograr que el turismo emerja de la crisis de la COVID-19 más fuerte y más sostenible. iStock

La nueva normalidad en el turismo es la sostenibilidad

Mundo Geo

El Programa de Turismo Sostenible de One Planet, liderado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), acaba de anunciar su nueva visión de futuro para el turismo mundial: crecer mejor, fortalecerse y encontrar el equilibrio entre las necesidades de las personas, las del planeta y la prosperidad.

El Sello de Seguridad Global ayudará a reconstruir la confianza del consumidor.

Dos ciudades españolas consiguen el Sello de Seguridad Global

Mundo Geo

El sello, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se otorgará a los destinos y empresas turísticas que adopten los estándares para garantizar la higiene de establecimientos y proteger la salud de los viajeros.

Veraneadores, la cuarta y ultima fase de la campaña promocional de Paradores.

Paradores anuncia su reapertura

Mundo Geo

La cadena hotelera Paradores promociona las estancias durante el periodo estival con la campaña "Veraneadores", una iniciativa con la que quiere resaltar los aspectos positivos de la marca. Incluye ofertas de alojamiento y restauración en todos sus establecimientos..