Cambrils es una de las joyas de Camp de Tarragona.

Siete experiencias singulares en Camp de Tarragona

Camp de Tarragona, Terres de l’Ebre, Terra Alta..., allá donde Catalunya comienza a fundirse con el viejo reino de Valencia, son algunos de esos lugares que vale la pena rescatar de un cierto olvido, redescubrir con calma y disfrutar a tope.

En Cabo Rojo, en la costa suroeste de Puerto Rico, se encuentra la playa Buyé, una de las más atractivas del país.

Puerto Rico y algunas experiencias inolvidables

Meritxell Bernal

A pesar de las diversas vicisitudes que ha atravesado Puerto Rico en los últimos años, este archipiélago está perfectamente recuperado y hoy sigue siendo un destino privilegiado con experiencias inolvidables.

Las Cataratas del Iguazú se extienden por un área de 2,7 kilómetros de ancho.

Por qué las Cataratas del Iguazú deberían estar en tu lista de deseos

Meritxell Bernal

Las Cataratas del Iguazú, en la frontera de la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná, convierten incluso a los viajeros hastiados en fanáticos entusiastas. A juzgar por la gran cantidad de visitantes, más de un millón al año, su poder de atracción no muestra signos de debilitamiento.

Gante es una ciudad que se puede visitar en 48 horas.

48 horas en Gante: aprovecha cada segundo

Rocío Soler

Hay tanto que ver en Gante… La ciudad presume de más de 1.000 años de historia, de su ambiente de ciudad estudiantil y de grandes obras maestras. Si tienes poco tiempo para visitarla, Visit Flanders te ofrece esta guía con lo imprescindible de esta urbe belga.

Esta quinta portuguesa para el relax se encuentra a orillas del río Duero.

Un verano para cuidarse a orillas del Duero

A orillas del río Duero, se encuentra Six Senses Douro Valley, una quinta portuguesa, que ofrece actividades en la naturaleza, gastronomía slow y programas wellness.

Las playas de Portugal son un plan perfecto para unas vacaciones relajadas.

Las diez playas más bonitas de Portugal

Meritxell Bernal

Con sus más de 900 kilómetros de costa, el país vecino ofrece una variedad de destinos veraniegos. Pequeñas o amplias, calmas o con gran oleaje, con aguas cristalinas o de un azul profundo, no hay nada mejor que lanzarse a las playas de Portugal para tener unas vacaciones de ensueño.