Los fiordos del oeste de Noruega son Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Noruega y sus sitios patrimonio de la UNESCO

Vicente Alcaíde

Desde antiguos petroglifos, hasta poderosos paisajes de fiordos y los primeros sitios industriales: nueve monumentos y áreas de Noruega están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los sitios naturales y culturales más importantes del mundo. Todos ellos merecen una visita.

Keukenhof destaca por sus brillantes colores, su variedad de flores y sus paisajes naturales con más de 15 kilómetros de senderos por los que pasear.

El jardín más bello del mundo a bordo de un crucero fluvial

Una de las grandes joyas que la primavera ofrece es Keukenhof, considerado por muchos como el “jardín más bello del mundo”, muy cerca de Ámsterdam. Es, además, el más exclusivo ya que solo está abierto de marzo a mayo, coincidiendo con la época más floral.

El Cotillo, en Fuerteventura.  Las Islas Canarias tienen siete reservas de la biosfera y cuatro territorios declarados Patrimonio de la Humanidad.

Islas Canarias, tierra de tesoros

Las Islas Canarias cuentan con unos paisajes extraordinarios que se nutren del mejor abono que existe: los volcanes. No hay mejor motivo que el Día de la Tierra, hoy 22 de abril, para conmemorar la geodiversidad de este lugar.

Haukland, una franja de arena blanca junto al agua azul verdosa, en las Islas Lafoten.

Islas Lofoten: unas vacaciones en las playas del Ártico

Rocío Snyder

Ubicadas al norte del Círculo Polar Ártico, las Islas Lofoten disfrutan de temperaturas relativamente suaves, debido a la circulación de la Corriente del Golfo, que las hacen un lugar idóneo para unas vacaciones en la playa.

Portada de la guía Crea tu viaje, de Lonely Planet.

“Crea tu viaje”, una guía para descubrir España

Lonely Planet publica la guía “Crea tu viaje” por España, con la que quiere animar al lector a explorar los territorios nacionales que aún le sean desconocidos y que puede descubrir en coche, en bicicleta, a pie e incluso en barco, a caballo o en tren.

Montañas del arco iris, uno de los bonitos paisajes que esconden el planeta.

Los diez paisajes más bonitos del mundo

Juan Domínguez

El mundo está repleto de bonitos paisajes que la mayoría de nosotros ni siquiera conocemos. Desde impresionantes cascadas y asombrosas maravillas naturales hasta misteriosas ciudades perdidas y pintorescos lugares de interés, nunca dejarán de asombrar.

La Avenida de los Baobabs es una visita imprescindible en un viaje a Madagascar.

Diez de las mejores cosas que hacer en un viaje a Madagascar

Elena Lozano

En un viaje a Madagascar, hay disfrute para todos, ya sea que busquen relajarse en playas vírgenes o sumergirse en la selva. La capital del país, Antananarivo, es un crisol de historia colonial, cultura diversa y excelente cocina. Os damos diez razones para visitar este país.

Copán es una visita obligada para cualquier itinerario por la cultura maya.

Tesoros de la cultura maya de la selva centroamericana

Vicente Alcaíde

De los misterios que esconde la selva centroamericana, el más enigmático es el de la cultura maya, cuyo apogeo fue uno de los más avanzados tecnológicamente en la historia de Mesoamérica, dejando a los arqueólogos maravillados por su comprensión de la agricultura, la astronomía, la botánica y la ingeniería.

Estancias Xtraordinarias con GH Mumm en Sierra Nevada

R.G.

GH Mumm revoluciona el concepto de estancia de los huéspedes, ofreciéndoles un gifting inolvidable: disfrutar de G.H.Mumm Ice Xtra en sus propios alojamientos durante su estancia en la estación de esquí de Sierra Nevada.