La Gran Manzana de Nueva York.

Las 15 mejores cosas que hacer en la Gran Manzana de Nueva York

Rocío Snyder

Es una de las urbes más grandes del mundo y dispone de lugares realmente emblemáticos para cualquier cinéfilo, la Gran Manzana de Nueva York está en la lista de deseos de muchos viajeros. Hoy, os dejamos 15 lugares que hay que visitar en la ciudad que nunca duerme.

Una imagen del Parque Nacional Thy, en Thisted, una de las ciudades elegidas ejemplos de turismo sostenible.

Tres ejemplos de turismo sostenible

Vicente Alcaíde

Una ciudad turca y dos danesas son tres claros ejemplos de turismo sostenible, según la Comisión Europea, que recientemente las ha preseleccionado para el premio Destino Europeo de Excelencia 2022 (EDEN)

Tijuana se encuentra situada la primera en la lista de las ciudades más peligrosas del mundo. Foto: IStock.

Las diez ciudades más peligrosas del mundo en 2021

Vicente Alcaíde

Ya sea por viaje de negocios o de vacaciones es importante saber cómo de arriesgado es el destino. Gracias a World Population Review, analizamos las diez ciudades más peligrosas del mundo en 2021.

El bello monte Fuji reúne un buen número de curiosidades. Foto: IStock.

Ocho curiosidades del monte Fuji, mucho más que una montaña

Japón cuenta con una montaña sagrada muy venerada por sus habitantes. Se trata de un volcán que se eleva a unos 3.776 metros de altura y tiene una bonita capa de nieve coronando su cima. Hoy os desvelamos ocho curiosidades sobre el monte Fuji.

Costa Rica es líder mundial en turismo sostenible. Foto: IStock.

Turismo sostenible en Costa Rica: las razones de su éxito

Juan Domínguez

El turismo sostenible en Costa Rica es todo un éxito. Este pequeño país centroaméricano, que alberga más del 5% de la biodiversidad mundial, ha decidido colocar las preocupaciones ambientales en el centro de sus políticas y ha triunfado.

Septiembre es un mes ideal para una escapada con el agua como protagonista.

Una escapada con el agua como protagonista

Aún queda verano por delante y muchos días buenos a comienzo del otoño. Es tiempo de aprovechar para una escapada en contacto con el agua. Aventura, deporte, navegación, relax... todo es posible con estas propuestas.

Los monumentos de Italia. El Coliseo de Roma, uno de los más conocidos y visitados.

Ocho monumentos de Italia que no te puedes perder

Juan Domínguez

Italia tiene un sinfín de hermosos lugares de interés. No en vano, caminar por sus ciudades es como estar en un museo al aire libre. Desde el Coliseo de Roma hasta la torre inclinada de Pisa, os dejamos algunos monumentos de Italia que hay que visitar al menos una vez en la vida.